Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Use Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).
  
  
  
  
  
  
  
Descripción de la Propuesta
  
  
  
  
  
17/05/2017ARMENIALEIDY JANETH RAMIREZ GUACAEJECUTIVOGestión Humana y Calidad
Buenos dias quiero solicitar de la manera mas atenta una forma de mirar el pago de las comisiones que se nos hacen los 15 de cada mes, podria ser en linea para estar verificando los pagos.
Es una solicito que hago en haras de beneficiar a todo el equipo comercial.
Muchas gracias por la atencion prestada, quedo atenta a cualquier inquietud.

Cordialmente

Leidy Ramirez


lyramirez@rcnradio.com.co17/05/2017 9:08
Otro
  
30/05/2017BOGOTANancy Alfonso BullaASISTENTEServicios Generales
Buenas tardes,

De manera respetuosa nos gustaria conocer los resultados de la sugerencia que realizamos el año pasado frente a las condiciones de mi puesto de trabajo y el de mi compañera Maria Del Pilar Reyes, ya que estamos muy expuestas a corrientes de aire continuas  y frio extremo que han desmejorado nuestro buen estado de salud.
gerencianaleventosy servicios@rcnradio.com.co30/05/2017 17:37
S.S.T (Seguridad y Salud en el Trabajo)
  
28/07/2017CARTAGENAValdemar Campos QuinteroINGENIEROCompras y Almacen
Aprovechando la facilidad que tenemos con el correo electronico, sugiero que cada vez que se haga un envio a una ciudad el almacen o la persona encargada de los envios escriba un correo a las personas que esten relacionadas con el mismo.  Por ejemplo si se va a enviar un repuesto al departamento tecnico de Medellin, al realizar el envio, enviar un correo al departamento tecnico de Medellin indicando el numero de guia y los elementos enviados.  De esta manera tambien puede tenerse una idea aproximada de la llegada del  envio y asi hacer el seguimiento.     
cartecnica@rcnradio.com.co28/07/2017 8:27
S.G.C (Sistema de Gestión de la Calidad)
  
03/08/2017SOGAMOSOVictor Alfonso Cardenas BurgosDISC JOCKEYProducción y Programación
Cordial saludo
Durante los programas En La Jugada y El Tren de la Tarde desde RCN Radio Bogotá, emiten la señal de despegue cada media hora para que las ciudades emitan sus breaks locales. A continuación las ciudades emitimos las cuñas locales y esperamos la señal de pre-pegue y pegue para encadenar con RCN Radio Bogotá.

La señales de pre pegue y pegue tardan demasiado en llegar, en ocasiones más de siete minutos contados a partir de que las ciudades se han desencadenado de la matriz. Son mas de siete minutos emitiendo cuñas las ciudades; mientras que en RCN Bogotá emiten algunas cuñas y continua el programa (solamente para Bogotá), y posteriormente emiten la señal de pre pegue y pegue.

Considero que esta situación afecta la calidad del producto en las ciudades porque son más de siete minutos emitiendo cuñas; mientras que en Bogotá no ocurre lo mismo, allá emiten cuñas y continúan con el programa. Por ejemplo, la sección de Mr. Guillo únicamente se escucha en Bogotá porque la emiten mientras las ciudades están pasando break.

Esta situación se presenta únicamente en los programas En La Jugada y El Tren de la Tarde, en los demás programas la duración del break no supera los cinco minutos.

Gracias, agradezco comentarios
vcardenas@antena2.com.co03/08/2017 15:14
S.G.C (Sistema de Gestión de la Calidad)
  
10/08/2017DUITAMAHECTOR JULIO IBAÑEZ GILTRANSMISORISTAGestión Humana y Calidad
Adicional a la camisa y pantalón que tenemos de dotación suministrarnos un overol o chaqueta, para utilizarlo en las labores de mantenimiento de las zonas verdes de las áreas del transmisor, esto con el fin de protegernos del sol y del aire cuando estoy podando los prados.

También solicito la creación del correo electrónico de la Cadena ya que estoy utilizando mi correo personal.

Gracias por la atención.
hector220762@hotmail.com10/08/2017 11:31
S.S.T (Seguridad y Salud en el Trabajo)
  
10/08/2017DUITAMAMISAEL DE JESUS VARGAS TORRESTRANSMISORISTAGestión Humana y Calidad
Además de la camisa y pantalón que la empresa nos suministra para la dotación, solicito que al menos una vez al año nos entreguen overol para utilizarlo cuando este realizando labores de poda de las áreas verdes del transmisor con el fin de protegerme del frío y del sol.


mjvargas@rcnradio.com10/08/2017 11:37
S.S.T (Seguridad y Salud en el Trabajo)
  
17/08/2017IBAGUEDIEGO FERNANDO CABEZAS RODRIGUEZAUDITORResponsabilidad Social Empresarial
Considero prudente que se analice un espacio denominado el defensor de radiodifusion sonora, este seria similar al defensar del televidente que emite el canal RCN y que lo que se busca es alimentar los procesos de la forma como se puede mejorar y las diferencias normas establecidas que preevan riesgos por errores en los contenidos de radio.
Todo sea para el continuo mejoramiento y la retroalimentación constante.

Cordilmente,

DIEGO FERNANDO CABEZAS RODRIGUEZ
dfcabezas@rcnradio.com.co17/08/2017 15:16Sin información de presenciaDiego Fernando Cabezas RodriguezS.G.C (Sistema de Gestión de la Calidad)
  
22/08/2017ARMENIAJHON DANY BERNAL FOREROASESORVicepresidencia de Mercadeo y Ventas
Buenos días, a través de este sistema me gustaría si es posible que me brindarán más infomación sobre la forma de liquidar las comisiones por venta. Es claro que depende del descuento de cada contrato y de la emisora en la cual va a sonar la pauta, pero he observado que en algunos casos vendiendo por la misma emisora y con el mismo descuento llegan comisiones diferentes. Tambíen me gustaría saber el por qué la comisión de la venta de programas por la Cariñosa pasó del 7% al 2.5%. Por último y como sugerencia propongo que haya una comisiópn unica, que no dependa de la emisora o del descuento que uno dé. Me parece que este sistema es mucho más organizado y facil de hacer seguimiento por parte de los asesores.
jdbernal@rcnradio.com.co22/08/2017 10:45
Otro
  
25/10/2017CALIraul nuñez belalcazarCONDUCTORGestión Humana y Calidad
somos empleados con unas funciones  importantes, como son la de llevar a todo el personal que se requiera
a un lugar y horario determinado  previamente, realizando un acompañamiento y garantizar que las  transmisiones
se lleven a cabo por medio del dispositivo de dicho vehiculo.
adicional somos los encargados del material publicitario en cada transmision.
por lo anterior propongo se mejore las condiciones salariales de los conductores
reconociendo de esta manera todas las funciones mencionadas.teniendo siempre presente que es un cargo
igual de importante  a otros en la empresa


ranubez@gmail.com25/10/2017 22:08
Otro
  
19/02/2018SANTA MARTAJose Luis Correa GarcíaTRANSMISORISTAServicios Generales
En los transmisores que tengo a cargo uso con frecuencia la máquina desbrozadora(guadañadora),y es tierra culebrera por cercanias de cerros; por lo que 
sugiero que me envien de dotación un traje enterizo(overol)mangas largas y pantaneras color amarillo(las ne-
gras se calientan mucho por la temperatura de la Costa):esta dotación por lo menos una cada año.
Mis tallas son:Enterizo 36; pantaneras 39.Por favor si esto es posible en la próxima dotacion....gracias.
jlcorrea@rcnradio.com19/02/2018 13:33
S.S.T (Seguridad y Salud en el Trabajo)
  
28/02/2018BOGOTAJohn Mauricio AguirrePERIODISTATelecomunicaciones
Buenos días, viendo la necesidad que existe hoy en día por el uso de Wifi, quiero proponer una red que funcione para todos quienes trabajamos en RCN Radio, así como funciona por ejemplo en algunas empresas, el funcionario entraría a esa red o a esa página la cual le pide un usuario y una contraseña, el usuario podría ser el correo institucional o la cédula del  funcionario y la clave sería algo ya personal, de este modo wifi no funcionaria para todo el público o para los visitantes sino que sería exclusivamente para empleados de RCN Radio.
Esta sugerencia la hago debido a que muchas de las actividades que realizamos dentro de RCN Radio están directamente relacionadas con las redes sociales en especial WhatsApp, ya que por este medio se está enviando información para realizar los contenidos de nuestros programas (Audios, Textos, etc).
Hoy en día en RCN Radio el Wifi funciona por dependencias,  pisos o por emisoras, de tal forma que cuando el empleado se dirige a otro lugar que no sea su área no tiene señal y ahí es donde se presentan las dificultades.
Muchas gracias por la atención prestada, quedo atento.
 
jmaguirre@rcnradio.com28/02/2018 9:34
Otro
  
11/04/2018ARMENIAADIELA TRUJILLO VILLEGASDASESORVicepresidencia de Mercadeo y Ventas
Buenos días respetado doctor Agustín, de manera muy respetuosa nos dirigimos a usted para realizar una sugerencia en cuanto al sistema de pagos de nuestras comisiones, de acuerdo a nuestra experiencia comercial en diferentes empresas e inclusive en otros medios de comunicación, creemos que sería mucho más ordenado y organizado para la empresa y sobre todo para la fuerza de ventas que se pagara una comisión única, independientemente de la emisora que se comercialice y del descuento.
Obviamente poner una comisión única nos compromete a cuidar mucho más el tema de los descuentos a manejar, pero estamos convencidos que esto sería un cambio beneficioso para todos los comerciales, ya que mensualmente nos reportan cuánto hubo de recaudo, pero no sabemos cuánto nos va a llegar de comisión, esto ligado a que cada mes en dicho reporte de cartera no se reflejan los pagos de nuestros clientes, pagos que de echo llevan 7 meses reflejándose en cartera mes a mes lo que conlleva a que  nuestros ingresos se vean afectados por este motivo, teniendo en cuenta lo anterior, esta medida sería una excelente opción de mitigar la incertidumbre que se vive mensualmente en cuanto a nuestros pagos de comisiones.
 
Estamos seguros que incluso sería más ordenado para el área financiera porque a la hora de ver el recaudo de cada asesor, inmediatamente se sabría cuánto hay que pagarle de comisión. Este sistema lo aplican en la mayoría de empresas y quisiéramos que fuera posible que lo aplicaran aquí. Ocasionalmente hemos hablado con algunos asesores de otras ciudades y también estarían de acuerdo con la implementación de este cambio.
 
Esperamos que nuestra sugerencia sea tenida en cuenta, obviamente si es viable para la compañía.
 
Seguros de su compromiso por mejorar continuamente,
 
MARIA ADIELA TRUJILLO
matrujillo@rcnradio.com.co11/04/2018 10:18Sin información de presenciaMaria Adíela TrujilloS.G.C (Sistema de Gestión de la Calidad)
  
11/04/2018ARMENIAJHON DANY BERNAL FOREROASESORVicepresidencia de Mercadeo y Ventas
Buenos días, de manera muy respetuosa me dirijo a ustedes para realizar una sugerencia en cuanto al sistema de pagos de nuestras comisiones, de acuerdo a mi experiencia comercial en diferentes empresas e inclusive en otros medios de comunicación, creo que sería mucho más ordenado y organizado para la empresa y sobre todo para la fuerza de ventas que se pagara una comisión única, independientemente de la emisora que se comercialice y del descuento.

Obviamente poner una comisión única nos compromete a cuidar mucho más el tema de los descuentos a manejar, pero estoy convencido que esto sería un cambio beneficioso para todos los comerciales, ya que mensualmente nos reportan cuánto hubo de recaudo, pero no sabemos cuánto nos va a llegar de comisión, esto ligado a que cada mes en dicho reporte de cartera no se reflejan los pagos de nuestros clientes, pagos que de echo llevan 7 meses reflejándose en cartera mes a mes lo que conlleva a que  nuestros ingresos se vean afectados por este motivo, teniendo en cuenta lo anterior, esta medida sería una excelente opción de mitigar la incertidumbre que se vive mensualmente en cuanto a nuestros pagos de comisiones.

 

Estoy seguro que incluso sería más ordenado para el área financiera porque a la hora de ver el recaudo de cada asesor, inmediatamente se sabría cuánto hay que pagarle de comisión. Este sistema lo aplican en la mayoría de empresas y quisiéra que fuera posible que lo aplicaran aquí. Ocasionalmente hemos hablado con algunos asesores de otras ciudades y también estarían de acuerdo con la implementación de este cambio.

 

Espero que mi sugerencia sea tenida en cuenta, obviamente si es viable para la compañía. Sugiero que sea una comisión del 7%.

 

Seguro de su compromiso por mejorar continuamente,

 



JHON DANY BERNAL FORERO



  



CC 1094.891.722
jdbernal@rcnradio.com.co11/04/2018 10:36Sin información de presenciaJHON DANY BERNAL FOREROS.G.C (Sistema de Gestión de la Calidad)
  
11/04/2018ARMENIALEIDY JANTEH RAMIREZ GUAVAEJECUTIVOVicepresidencia de Mercadeo y Ventas

Buenos días respetado doctor Agustín, de manera muy respetuosa nos dirigimos a usted para realizar una sugerencia en cuanto al sistema de pagos de nuestras comisiones, de acuerdo a nuestra experiencia comercial en diferentes empresas e inclusive en otros medios de comunicación, creemos que sería mucho más ordenado y organizado para la empresa y sobre todo para la fuerza de ventas que se pagara una comisión única, independientemente de la emisora que se comercialice y del descuento.
Obviamente poner una comisión única nos compromete a cuidar mucho más el tema de los descuentos a manejar, pero estamos convencidos que esto sería un cambio beneficioso para todos los comerciales, ya que mensualmente nos reportan cuánto hubo de recaudo, pero no sabemos cuánto nos va a llegar de comisión, esto ligado a que cada mes en dicho reporte de cartera no se reflejan los pagos de nuestros clientes, pagos que de echo llevan 7 meses reflejándose en cartera mes a mes lo que conlleva a que  nuestros ingresos se vean afectados por este motivo, teniendo en cuenta lo anterior, esta medida sería una excelente opción de mitigar la incertidumbre que se vive mensualmente en cuanto a nuestros pagos de comisiones.
 
Estamos seguros que incluso sería más ordenado para el área financiera porque a la hora de ver el recaudo de cada asesor, inmediatamente se sabría cuánto hay que pagarle de comisión. Este sistema lo aplican en la mayoría de empresas y quisiéramos que fuera posible que lo aplicaran aquí. Ocasionalmente hemos hablado con algunos asesores de otras ciudades y también estarían de acuerdo con la implementación de este cambio.
La comision standar podria ser de un 7% sobre el valor recaudado mensualemnte.
Esperamos que nuestra sugerencia sea tenida en cuenta, obviamente si es viable para la compañía.
 
Seguros de su compromiso por mejorar continuamente,

lyramirez@rcnradio.com.co11/04/2018 11:33Sin información de presenciaLEIDY JANETH RAMIREZ GUACAS.G.C (Sistema de Gestión de la Calidad)
  
21/05/2018BUCARAMANGApedro cabanzo arenasDISC JOCKEYGestión Humana y Calidad
Por medio de la presente deseo solicitar muy formalmente el cambio de dotación de los caballeros. Cabe resaltar que lo que se busca es la comodidad de los empleados; en este caso el cambio sería igual que la dotación para las mujeres (calzado enviado desde Bogotá y dinero para la compra justificada de dos prendas de vestir). Esta sugerencia se hace con el ánimo de que dicha dotación sea usada de una mejor forma por cada uno de los empleados de la empresa y así poder generar un mejor ambiente laboral.



Gracias por su colaboración.






pjcabanzo@rumba.com.co21/05/2018 11:50
Otro
  
21/05/2018BUCARAMANGAFabián Andrés Ortegón VargasDISC JOCKEYGestión Humana y Calidad
Por medio de la presente deseo solicitar muy formalmente el cambio de dotación de los caballeros. Cabe resaltar que lo que se busca es la comodidad de los empleados; en este caso el cambio sería igual que la dotación para las mujeres (calzado enviado desde Bogotá y dinero para la compra justificada de dos prendas de vestir). Esta sugerencia se hace con el ánimo de que dicha dotación sea usada de una mejor forma por cada uno de los empleados de la empresa y así poder generar un mejor ambiente laboral.



Gracias por su colaboración.




Atentamente,
faortegon@lafm.com.co21/05/2018 11:51
Otro
  
21/05/2018BUCARAMANGAJohn Hernando Soto MartinezDISC JOCKEYGestión Humana y Calidad
Por medio de la presente deseo solicitar muy formalmente el cambio de dotación de los caballeros. Cabe resaltar que lo que se busca es la comodidad de los empleados; en este caso el cambio sería igual que la dotación para las mujeres (calzado enviado desde Bogotá y dinero para la compra justificada de dos prendas de vestir). Esta sugerencia se hace con el ánimo de que dicha dotación sea usada de una mejor forma por cada uno de los empleados de la empresa y así poder generar un mejor ambiente laboral.



Gracias por su colaboración.




Atentamente,
jhsotomartinez@hotmail.com21/05/2018 11:56
Otro
  
BUCARAMANGAErnesto Barajas HernandezDISC JOCKEYGestión Humana y Calidad
Por medio de la presente deseo solicitar muy formalmente el cambio de dotación de los caballeros. Cabe resaltar que lo que se busca es la comodidad de los empleados; en este caso el cambio sería igual que la dotación para las mujeres (calzado enviado desde Bogotá y dinero para la compra justificada de dos prendas de vestir). Esta sugerencia se hace con el ánimo de que dicha dotación sea usada de una mejor forma por cada uno de los empleados de la empresa y así poder generar un mejor ambiente laboral.



Gracias por su colaboración.




Atentamente,
barajasrcn@gmail.com21/05/2018 11:58
Otro
  
21/05/2018BUCARAMANGAjorge espedito albarracin riveraOPERADORGestión Humana y Calidad
Por medio de la presente deseo solicitar muy formalmente el cambio de dotación de los caballeros. Cabe resaltar que lo que se busca es la comodidad de los empleados; en este caso el cambio sería igual que la dotación para las mujeres (calzado enviado desde Bogotá y dinero para la compra justificada de dos prendas de vestir). Esta sugerencia se hace con el ánimo de que dicha dotación sea usada de una mejor forma por cada uno de los empleados de la empresa y así poder generar un mejor ambiente laboral.



Gracias por su colaboración.
jorgealre044@gamil.com21/05/2018 12:47
Otro
  
21/05/2018BUCARAMANGACarlos Fernando Diaz GarciaGRABADORGestión Humana y Calidad
Por medio de la presente deseo solicitar muy formalmente el cambio de dotación de los caballeros. Cabe resaltar que lo que se busca es la comodidad de los empleados; en este caso el cambio sería igual que la dotación para las mujeres (calzado enviado desde Bogotá y dinero para la compra justificada de dos prendas de vestir). Esta sugerencia se hace con el ánimo de que dicha dotación sea usada de una mejor forma por cada uno de los empleados de la empresa y así poder generar un mejor ambiente laboral.



Gracias por su colaboración.
bucgrabador@rcnradio.com.co21/05/2018 12:58
Otro
  
21/05/2018BUCARAMANGAGiohanyth Bathaglith Solis GarciaOPERADORGestión Humana y Calidad
Por medio de la presente deseo solicitar muy formalmente el cambio de dotación de los caballeros. Cabe resaltar que lo que se busca es la comodidad de los empleados; en este caso el cambio sería igual que la dotación para las mujeres (calzado enviado desde Bogotá y dinero para la compra justificada de dos prendas de vestir). Esta sugerencia se hace con el ánimo de que dicha dotación sea usada de una mejor forma por cada uno de los empleados de la empresa y así poder generar un mejor ambiente laboral.



Gracias por su colaboración.
gbsolis@antena2.com.co21/05/2018 13:52
Otro
  
21/05/2018BUCARAMANGAAlexander Quintero LagosCOBRADORGestión Humana y Calidad
Por medio de la presente deseo solicitar muy formalmente el cambio de dotación de los caballeros. Cabe resaltar que lo que se busca es la comodidad de los empleados; en este caso el cambio sería igual que la dotación para las mujeres (calzado enviado desde Bogotá y dinero para la compra justificada de dos prendas de vestir). Esta sugerencia se hace con el ánimo de que dicha dotación sea usada de una mejor forma por cada uno de los empleados de la empresa y así poder generar un mejor ambiente laboral.



Gracias por su colaboración.
aquintero@rcnradio.com21/05/2018 14:15
Otro
  
21/05/2018BUCARAMANGAMARTIN LARROTTACONDUCTORGestión Humana y Calidad
Por medio de la presente deseo solicitar muy formalmente el cambio de dotación de los caballeros. Cabe resaltar que lo que se busca es la comodidad de los empleados; en este caso el cambio sería igual que la dotación para las mujeres (calzado enviado desde Bogotá y dinero para la compra justificada de dos prendas de vestir). Esta sugerencia se hace con el ánimo de que dicha dotación sea usada de una mejor forma por cada uno de los empleados de la empresa y así poder generar un mejor ambiente laboral.



Gracias por su colaboración.
MARTINLARROTTA64@HOTMAIL.COM.CO21/05/2018 17:33
Otro
  
22/05/2018BOGOTAnancy alfonso bullaASISTENTEGestión Humana y Calidad
Respetados todos,

Considero y lo quiero manifestar como una propuesta que al igual que el desprendible de pago, deberia existir un desprendible de ahorros, intereses y prestamos (Tipo extracto) en el fondo de empleados, el cual se pueda descargar del portal.

Esto tambien eliminaria el documento que entregan semestralmente, el cual con todo respeto considero que no es nada privado y de otra forma este cambio sumaria con Nuestra Huella de Carbon.

Atentamente,

Nancy Alfonso
gerencianaleventosyservicios@rcnradio.com.co22/05/2018 12:59
Otro
  
05/06/2018CARTAGENAValdemar CamposTÉCNICOGestión Humana y Calidad
Estoy muy feliz por que nuevamente soy Papa, y me doy cuenta que el departamento de Gestion humana siempre comunica los fallecimientos de nuestros familiares, y me parece bien, pero sugiero que tambien publiquemos las buenas noticias, y para mi es una buena noticia el nacimiento de mi hija Ela.  Muchas gracias!
cartecnica@rcnradio.com.co05/06/2018 12:30
Otro
  
30/07/2018DUITAMAXimena Del Pilar Mejia Enciso GERENTEGestión Humana y Calidad
actualizacion de datos de  la ciudad de DUITAMA Y SOGAMOSO, ya que la estadistica esta desactualizada; en la actualidad hay 10 mujeres en Duitama y & en Sogamoso ,

asi mismo los otros datos.
xpmejia@rcnradio.com.co30/07/2018 16:57Sin información de presenciaXimena del Pilar Mejia EncisoS.G.C (Sistema de Gestión de la Calidad)
  
16/08/2018BOGOTAwgCOORDINADORGestión Humana y Calidad
xxxxxxxxx
eazuquila@rcnradio.com.co16/08/2018 15:11
S.S.T (Seguridad y Salud en el Trabajo)
  
16/08/2018BOGOTAMaria E Cruz
prueba
16/08/2018 15:14
M.A ( Medio Ambiente)
  
21/03/2019ARMENIAasdsadsadsadsEJECUTIVOPublicidad
asddsads
adsdsdsdsd21/03/2019 10:48Sin información de presenciaLEIDY JANETH RAMIREZ GUACAOtro
  
22/03/2019ARMENIARAMIREZ GAUCAEJECUTIVOVicepresidencia de Mercadeo y Ventas
Buenos días respetado doctor.

En el mes de Diciembre se realizó una negociación y cierre con el cliente  Red  Empresarial de Servicios Nit 900084777   OT 21-11500 Factura  1627484.
Facturada en diciembre y pagada  en su totalidad también  en diciembre por un valor  de  $ 32.717.647  neto, pautándose como paquete especial con autorización de  Bogotá, ya que el cliente exigió la factura para realizar el pago,  como se ha  venido haciendo con este  cliente en cada negociación cuando quieren anticipar la compra de su pauta.
Como es de mi conocimiento cuando ingrese a Rcn radio del el 16 de Diciembre del año 2013 que consta en mi contrato de trabajo donde dice que el pago de comisiones se haría dependiendo al recaudo de las facturas en su totalidad.
En el mes de Enero en el reporte de comisiones me aparece el total del pago de la factura pero comisión aparece $0 pesos llame a Bogotá y me dicen que como la pauta apenas empezaría a sonar a mediados de Enero entonces la pagarían en el mes de Marzo, este mes me llega el reporte de pago de una parte del pago de esa factura y me entero en este preciso mes que la comisión se pagaría dependiendo de lo radiado cosa que no me había sido informada cuando llame a Bogotá ya que en mi contrato de trabajo dice que toda modificación en mi remuneración deberá ser informada de manera escrita y no fue así.
En el año 2017 cerré un negocio bajo esta misma modalidad con la  OT-21-9720   por valor de  $ 62.068.966  que se realizo en el mes de diciembre   del 2016 la pauta se radio  desde el 18 de enero del 2017 al  17 de enero del 2018  y se me pago  en su  totalidad  la comisión de todo el paquete en el mes de febrero   después del recudo.
Este hecho me desmotiva ya que toda modificación debería ser aprobada o por lo menos notificada al trabajador y firmar este tipo de contratos no significa ningún beneficio para mí ya que la comisión no se es pagada de manera inmediata sino divida mes a mes, cosa que se podría perder si mañana llegase a irme de manera voluntaria o por la no renovación de Rcn Radio.
Agradezco su atención prestada.
lyramirez@rcnradio.com.co22/03/2019 11:47Sin información de presenciaLEIDY JANETH RAMIREZ GUACAOtro
1 - 30Siguiente