Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal


 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

 Alianza Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano-OAL

 

 

Fundada por el premio nobel Gabriel García Márquez, la FNPI es conocida por su labor en torno a la formación, el debate y el desarrollo profesional de periodistas de​​ Iberoamérica. Durante su trayectoria desde hace más de 18 años ha desarrollado alrededor de 560 actividades (talleres, seminarios, foros, conferencias, webinars) que han beneficiado a más de 33 mil periodistas, consolidándose como uno de los centros más prestigiosos de formación y apoyo al periodismo.
 
A partir del 2012 la Organización Ardila Lulle se convirtió en el aliado institucional de la FNPI, buscando ofrecer mayores posibilidades de formación en periodismo de calidad en América Latina, fomentar el desarrollo cultural del país, el fortalecimiento de la democracia, la inclusión y procesos de desarrollo.
A partir del 2013 la FNPI reactivó el Premio Gabriel García Márquez de periodismo, que anualmente premia los mejores trabajos entre más de 1.500 postulaciones de todo el continente.
 
Más información en: www.fnpi.org​​​
 


fnpi.png 

Consulte también el Consultorio Ético Virtual que ofrece la FNPI y que está a cargo del periodista Javier Dario Restrepo, quien resuelve las consultas personalizadas de reporteros, editores, columnistas, conductores de programas, locutores, de Iberoamérica en torno a diversas temáticas propias del ejercicio periodístico.

http://www.fnpi.org/consultorio-etico/inicio/

  

Comunicado Alianza FNPI-OAL.pdfComunicado Alianza FNPI-OAL.pdf 

 

 

 

Talleres FNPI

 

 

div.png

 

 

 

 

 

 



blanco.png

 

 Galeria de Fotos

 

Imagen anterior Pausar Imagen siguiente

 

 

 

 

 

 



blanco.png